Parcela en Venta Llaillay, San Felipe De Aconcagua

Llaillay, Valparaíso

Cód. 009699133

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

59.232m² de Área

PRECIO $ 50.400.000 UF 1.800

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta llaillay, san felipe de aconcagua" tiene Venta por $50.400.000, 59.232m² de área y está ubicada en Llaillay, Valparaíso.

Hermosa parcela ubicada en el condominio reserva ecológica oasis de la campana, declarado reserva mundial de la biosfera, coordinar visitas con ana maría roasenda . A una hora de santiago o viña del mar, maravilloso paisaje rodeado de cerros con vegetación y fauna nativa. El condominio cuenta con cub house, restaurante, canchas de tenis, piscinas, multicancha techada, caballerizas, canchas de salto, cancha de golf, etc. Acceso controlado y vigilancia las 24 horas.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9699133 - Parcela en Venta Llaillay, San Felipe De Aconcagua - Llaillay, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema