Parcela en Venta Lo Orozco - Camino El Orozco Marga Marga , Valparaíso

Valparaíso, Valparaíso

Cód. 009697330

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

PRECIO $ 38.584.000 UF 1.378

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta lo orozco - camino el orozco marga marga , valparaíso" tiene Venta por $38.584.000 y está ubicada en Valparaíso, Valparaíso.

Excelente oportunidad, parcela de 12. 630 mt2, terreno en una loma, no tiene luz ni agua, posibilidad de pozo a 30 mts , cercada completamente, ubicada a orilla del camino principal con vista a un tranque privado, árboles nativos, caminos de accesos, a 3 km del portón principal, gastos comunes de $ 5. 000. @¬no paga contribuciones y no tiene deuda. @¬planos disponibles. @¬. Ingrid concha tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9697330 - Parcela en Venta Lo Orozco - Camino El Orozco Marga Marga , Valparaíso - Valparaíso, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Fuenzalida Propiedades - Viña del Mar. Toda la información es proporcionada y manejada por Fuenzalida Propiedades - Viña del Mar. Comuníquese con Fuenzalida Propiedades - Viña del Mar directamente para obtener más detalles. Reportar problema