Terreno Agrícola en Venta Olmué, Quillota

Olmué, Valparaíso

Cód. 009772526

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

80.262m² de Área

PRECIO $ 84.112.000 UF 3.004

Publicidade


La propiedad "Terreno agrícola en venta olmué, quillota" tiene Venta por $84.112.000, 80.262m² de área y está ubicada en Olmué, Valparaíso.

Los altos de olmué es un proyecto de urbanización de exclusivas parcelas en la cordillera de la costa de la quinta región, entre el pueblo de olmué y la localidad de quebrada alvarado, al lado sur del parque nacional la campana.  dispone de completas instalaciones para el descanso, el esparcimiento y la estadía de los propietarios de las parcelas y sus amigos, dentro de las que cabe destacar: club house, caballerizas, picadero, canchas de tenis, cancha de fútbol y jardines con juegos infantiles. Consta de las siguientes características; 8026m² terreno.  luz y agua.   valor conversable.   considerar pago del 2% del valor venta a la corredora. Ejecutiva a cargo: paulina hemmelmann m. Celular o whatsapp:

Caracteristicas el Casa:
  • ÁRea ÚTil: 8.026

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9772526 - Terreno Agrícola en Venta Olmué, Quillota - Olmué, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema