Parcela en Venta Quintero, Valparaíso

Quintero, Valparaíso

Cód. 009778913

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

50.002m² de Área

PRECIO $ 48.468.000 UF 1.731

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta quintero, valparaíso" tiene Venta por $48.468.000, 50.002m² de área y está ubicada en Quintero, Valparaíso.

(mgg/23510) oportunidad! terreno en condominio 5. 000 m2 ubicado en condominio doña blanca, posee empalme eléctrico, agua propia del condominio, accesos pavimentados. Se puede llegar por camino internacional hacia quintero y por ruta norte vía colmo, cercano a complejo deportivo everton y canchas de colegio mackay. La parcela se encuentra emplazada a 2,5 km de la ruta principal concón quintero y a 8 km de la rotonda de concón. Para consultas y visitas coordinar con marcela gutiérrez, mail marcela. Gutierrez@gpremium. Cl o al whatsapp grupo premium cuenta con la experiencia y el respaldo de acop (asociación de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a nuestros clientes en el proceso de compra, venta o arriendo, que incluye servicios legales y notariales. Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778913 - Parcela en Venta Quintero, Valparaíso - Quintero, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema