San Alfonso del Mar

Arica, Valparaíso

Cód. 009650452

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

2 Baños

87m² de Área Total

75m² de Área Privada

PRECIO $ 160.000 /Mes UF 581;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "San alfonso del mar" tiene 3 dormitorios, 2 baños, arriendo por $160.000 /mes, 87m² de área total, 75m² de área privada y está ubicada en Arica, Valparaíso.

Precioso departamento ubicado en Camino a Mirasol, San Alfonso del Mar., Algarrobo, Edificio Crucero , Sexto Piso.
El departamento cuenta con tres dormitorios y dos baños, living-comedor y cocina semi americana, estacionamiento y bodega.

San Alfonso del Mar es un complejo turístico ubicado en el pueblo Algarrobo ubicado en la quinta región a solo 90 kilómetros de la ciudad de santiago capital de Chile, en camino Mirasol s/n (Salida norte de el pueblo Algarrobo). Se encuentra a orillas del océano pacifico, se destaca por tener la piscina mas extensa del mundo. Cada edificio cuenta con playa privada, embarcadero y piscina (abierta en temporada de verano del 15 de diciembre al 15 de marzo); el complejo tiene piscina temperada (la pirámide vidriada más grande del país), restaurante, equipamiento deportivo, toboganes acuáticos, vigilancia las 24 horas del día y spa. Se debe pagar por el acceso a la piscina temperada, gimnasio, spa, etc.

La enorme laguna cristalina solo está disponible para deportes acuáticos sin motor (kayak, windsurf, etc.).
No está permitido nadar, excepto en una zona muy pequeña junto a la laguna y tan solo en temporada alta durante el verano (del 15 de diciembre al 15 de marzo aproximadamente).
Fuera de la temporada alta de verano, los restaurantes del establecimiento solo abren durante los fines de semana y los periodos vacacionales chilenos.

Para Pascua y Año Nuevo se arrienda en $ 180.000 por noche.

ARRIENDA MSCARDENAS PROPIEDADES
Correo: [email protected]
Teléfono: 989017916



Terminaciones
Piso baños: cerámica
Piso dormitorios: cerámica

Suministros
Agua caliente: caldera

Características propiedad
alarma, cocina americana, despensa, hall, cocina amoblada, cocina equipada, portón automático

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, citófono, estacionamiento de visitas, gimnasio, juegos infantiles, multicancha, piscina, portón eléctrico, sala de cine, sala de eventos, sala de juegos, sauna

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1
Bodegas: 1

Caracteristicas el Departamento:
  • Servicios : No
    Distribución : Hall
    Servicios Adicionales : Despensa
    Cocina : Amoblada
  • Equipada
    Alarma
  • Piscina
  • Portón Automático
  • Portero Eléctrico

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9650452 - San Alfonso del Mar - Arica, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de MSCARDENAS PROPIEDADES. Toda la información es proporcionada y manejada por MSCARDENAS PROPIEDADES. Comuníquese con MSCARDENAS PROPIEDADES directamente para obtener más detalles. Reportar problema