Local en Arriendo Villa Alemana, Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009753032

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

932m² de Área

PRECIO $ 1.960.000 /Mes UF 70;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Local en arriendo villa alemana, viña del mar, valparaíso" tiene Arriendo por $1.960.000 /mes, 932m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

Arriendo de local comerciales nuevos en centro de Villa Alemana: Arriendo local nueva en centro de la comuna de Villa Alemana, la que se encuentra en un segundo piso de una propiedad comercial, espaciosa y luminosa, cercano a servicios y metro tren. Cuenta con amplios espacios en 2 y ( 3 ) privados con piso de flotante y baño, cocina con lavaplatos. Información importante: Todas las propiedades expuestas en nuestro sitio web y portales inmobiliarios cuentan con la confianza de sus dueños para la comercialización del proyecto inmobiliario. Grupo Fass Gestión Inmobiliaria, con 20 años de experiencia y especialistas en venta de propiedades comerciales en V región. Comuníquese con Grupo Fass y agende su visita, estamos a su disposición los 7 días de la semana. Para Mayor información de sus características, nuestros ejecutivos, estarán a la espera de sus consultas y dudas. Nuestro Whatsapp está abierto las 24 hrs.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9753032 - Local en Arriendo Villa Alemana, Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema