Marina Club Papudo

Coronel, Valparaíso

Cód. 000322165

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

2 Baños

80m² de Área Total

80m² de Área Privada

PRECIO $ 162.421.909 UF 590.000

Publicidade


La propiedad "Marina club papudo" tiene 2 dormitorios, 2 baños, venta por $162.421.909, 80m² de área total, 80m² de área privada y está ubicada en Coronel, Valparaíso.

Excelente departamento en edificio Marina Club, Papudo, quinto piso, con vista al mar, living comedor juntos con chimenea, cocina equipada con horno encimera, horno eléctrico y campana, terraza, un estacionamientos subterraneo, bodega, ventanas termopanel, marmol en vanitorios. Marina Club cuenta con un sistema de calefacción por placas radiantes eléctricas, con grupo electrógeno de emergencia, piscina con vista panorámica, gimnasio, quincho, lavandería, guardería de motos y bicicletas, acceso controlado con camaras y guardias de seguridad las 24hrs, caminable a la caleta y playa. Departamento se vende amoblado.

Caracteristicas el Departamento:
  • Servicios : No
    Cocina : Amoblada
  • Equipada
    Terraza
  • Bodega
  • Persianas
  • Piscina
  • Portero Eléctrico

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #322165 - Marina Club Papudo - Coronel, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Engel & Völkers Zapallar. Toda la información es proporcionada y manejada por Engel & Völkers Zapallar. Comuníquese con Engel & Völkers Zapallar directamente para obtener más detalles. Reportar problema